Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Antigua Abaceria

Dónde comer bien en Sevilla y por qué

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Muchos de nuestros clientes se preguntaban dónde comer bien en Sevilla antes de conocernos, ahora son parte del alma de nuestra casa y a menudo los recibimos para saciar su apetito y compartir buenos momentos en La Antigua Abaceria. Se trata de un rincón privilegiado en el barrio de Triana donde degustar productos gourmet y deleitarse con elaboraciones gastronómicas únicas que recogen el sabor y la esencia de Sevilla.

Puedes probar un sinfín de elaboraciones, desde selectas conservas y sorprendentes tapas a especialidades deliciosas de cocina tradicional, como nuestro famoso rabo de toro guisado a fuego lento. Además, servimos embutidos, ibéricos, quesos y ahumados de gran calidad para comer de maravilla en Sevilla. Todo ello con una extensa selección de vinos y bebidas andaluzas que acompañarán cada bocado con buen gusto.

Tanto si te apetece una comida informal como si quieres celebrar alguna ocasión especial, esta es tu mejor elección. ¡Te esperamos!

o llámanos al 620 03 18 32
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado