Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Antigua Abaceria

Dónde tapear en Sevilla y probar bocados exquisitos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

A la hora de preguntar dónde tapear en Sevilla la respuesta puede parecer sencilla, pero no siempre daremos con el establecimiento adecuado, sobre todo si se trata de encontrar la mejor relación calidad-precio en el corazón del barrio de Triana. Así, visitar La Antigua Abaceria es garantía de satisfacción para todos los visitantes, ya que incluso los paladares más exigentes se pueden deleitar probando ricos platos de exquisita calidad y gran variedad.

Gracias a los productos gourmet del lugar y a la excelente atención de nuestro personal, salir por Sevilla y elegir este bar de tapas es una experiencia de categoría. Ya sea para tomar un aperitivo a mediodía o para acompañar un vino, cerveza o refresco al caer la tarde, servimos apetitosos bocados para todos los gustos.

Visítanos y conoce el auténtico sabor de Sevilla con nuestras deliciosas tapas para pasar un rato agradable y placentero en el barrio de Triana. ¡Estaremos encantados de atenderte!

o llámanos al 620 03 18 32
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado